Sistema de Tiempo y Asistencia
Optimiza tu gestión de tiempo con el reloj checador BNHr. Registra asistencias fácilmente y mejora la eficiencia en tu negocio. ¡Sencillo, preciso y sin complicaciones!
Motive y controle la puntualidad de sus empleados
Cargue datos de sus empleados de forma masiva
Funcionamiento autónomo. No requiere software
Registros por huella dactilar entradas y salidas
Reportes de calidad
Faltas: Registra y gestiona ausencias con precisión, mantén el control total de la asistencia de tu equipo
Asistencia:Monitoriza la presencia de tu equipo de manera eficiente y organizada con nuestra función de asistencia
Horas extra: Optimiza la administración de horas extra, asegura una compensación justa y controla el tiempo de trabajo adicional
Retardos: Detecta y gestiona los retardos de manera efectiva, promoviendo la puntualidad y la eficiencia en el trabajo
Incidencias: Registra y aborda cualquier incidencia rápidamente, manteniendo un entorno laboral armonioso y productivo