Controlar el horario y calcular la nómina

Independiente del tamaño de las empresas o su giro, el tema de la administración de los recursos humanos y el pago de la nómina siempre es y será un tema delicado para el área de recursos humanos; ya que la cantidad de empleados, la variedad de los horarios laborales y la posibilidad de que tengan distintos tipos de contrato son dificultades añadidas para realizar el cálculo exacto de las jornadas laborales.
Para una buena actividad de administración de personal y nómina todo dependerá del control exacto de los registros de los horarios laborados por cada uno de los empleados.

Mantener el registro de asistencia, salidas, horas descansadas, incidencias o salidas anticipadas, vacaciones, permisos y horas extra laboradas de los empleados dependerá mucho de la facilidad de esta actividad. Si a esto le agregamos un correcto control de asistencia será una actividad menos compleja de realizar.
Con un sistema de control de asistencia, los empleados y el personal de recursos humanos pueden tener más confianza y seguridad. El hecho de mantener los registros de entrada y salida por un sistema biométrico permite autentificar por datos únicos al empleado. Estos sistemas pueden identificar al empleado por huella digital o contraseña, esto evita que ambas partes, empleador y empleado tengan claridad en cuanto a los horarios laborados.
Con bio-Net Reloj checador es el momento de actualizar los métodos de controlar la asistencia y renovar la forma de realizar esa labor.

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